Destino: Mallorca

Mallorca es el lugar idóneo para cualquier evento, incentivo, convención o congreso. Con buenas conexiones aéreas a cualquier capital europea, cuenta con una planta hotelera moderna y un  know how turístico de primer orden. Existen instalaciones perfectas para cualquier evento o actividad deportiva, destacando una excelente oferta de náutica y golf, pero también senderismo, tenis, fútbol, piragüismo, equitación y un largo etcétera. La cultura, gastronomía y el clima culminan un destino a la altura de las más altas expectativas.


esencia_mediterraneo

La esencia del Mediterráneo

Un evento o reunión en Mallorca ofrece siempre un valor añadido: La esencia del Mediterráneo.

Multitud de espacios

En Mallorca, además de una extensa y polivalente planta hotelera, podemos encontrar muchas otras instalaciones que se adaptan especialmente para acoger todo tipo de actividades relacionadas con meetings, incentivos, convenciones y eventos.

Mallorca lo tiene todo

Con 300 días de sol al año y un clima subtropical moderado, equidistante de África y Europa y con excelentes conexiones de vuelos desde todos los países europeos, se encuentran los 3.640 kilómetros cuadrados que llamamos Mallorca, una isla que desde antiguo ha sido visitada por multitud de pueblos, atraídos por su exuberante riqueza.