Turismo activo

Ciclismo, buceo, golf, equitación, senderismo, tenis… Mallorca es un paraíso para todos aquellos que disfrutan de la práctica de todo tipo de deportes. Gracias a su cálido clima, es un lugar más que agradable para disfrutar de tus deportes favoritos. La celebración en la isla de los Juegos Olímpicos Universitarios (Universiada’99) hace pocos años, ha proporcionado una notable mejora en las instalaciones de toda la isla. Esta infraestructura resultante, puede ser disfrutada tanto por los residentes, como por todos los visitantes interesados en el deporte.

 

Golf       
La isla constituye un auténtico paraíso para los amantes de este deporte. La apuesta por atraer un turismo de invierno deseoso de ejercitarse en el “deporte verde”, ha hecho que proliferen los clubs para su práctica.

fbgolf.com

 

Ciclismo                
Mallorca es el escenario ideal para la práctica del ciclismo, siendo éste un medio de transporte único para admirar los parajes de la isla y disfrutar de su increíble clima. Las pretemporadas que algunos equipos profesionales demuestran la calidad de las infraestructuras que pueden encontrar aquí.

+Info

 

Náutica                 
Es muy popular entre los habitantes de la isla y entre las miles de personas que pasan sus vacaciones en ella. Prueba de ello, son las numerosas embarcaciones amarradas en los puertos deportivos. Las actividades más importantes son la pesca deportiva, la vela, el buceo y el esquí acuático.

balearsnautic.com

 

Tenis y pádel       
El tenis y el pádel son deportes muy populares y muy practicados en Mallorca. Esta región surte cada año al tenis español de grandes tenistas como Carlos Moyá o Rafael Nadal. Por ello, no encontrará ningún problema para localizar buenos clubes de pádel y pistas de tenis en toda la isla (tierra batida, sintética,…).

ftib.net

 

Hípica    
Los aficionados a la hípica disfrutarán de la posibilidad de practicar este deporte en los diversos centros de equitación y asistir a los concursos de saltos y a las carreras de trotones. Sorprende la afición local a estas carreras. Los hipódromos isleños nos llevan a la emoción de las carreras.

+Info

 

Deportes aéreos 
El magnífico paisaje de Mallorca, a vista de pájaro, una de las formas más bellas de conocer el entorno privilegiado de esta isla. Ya sea a motor o sin él, volar sobre la isla será una experiencia inolvidable: ala delta, parapente, globo aerostático, ultraligero, etc.

ibballooning.net

 

Senderismo
El senderismo nos ofrece sin duda la manera perfecta de disfrutar del paisaje de la isla, y hacer ejercicio al mismo tiempo, con el aliciente de poder observar detenidamente toda la belleza que encontraremos en el camino.

+Info

 

Buceo
Con sus numerosas bahías y grutas submarinas, Mallorca ofrece magníficos parajes submarinos, así como lugares con restos arqueológicos, ideales tanto para debutantes como para los más iniciados. Las escuelas de buceo son numerosas y la limpieza del agua permite bucear en apnea o con tubo.

+Info

 

Paintball
El paintball es básicamente un deporte de equipo que se transforma en la excusa ideal para pasar un buen rato divertido. Lo tienes aquí mismo en Mallorca. Cualquier argumento es perfecto para conocer este juego del paintball junto con tus compañeros de trabajo, tus clientes, etc.

mallorcapaintball.com