Shopping

En Mallorca encontramos una gran variedad de lugares donde hacer nuestras compras. En los siguientes apartados destacamos algunos de ellos.

 

Loewe  
Es una empresa española que ofrece un producto claramente diferenciado y de una calidad absoluta que en cada momento han sabido adaptarse a las tendencias más actuales conservando siempre la elegancia y la calidad.

loewe.com

 

Camper               
Empresa familiar mallorquina dedicada a la fabricación y comercialización de calzado, se distingue por su alto grado de internacionalización y por su capacidad innovadora, combinando diseño y funcionalidad.

camper.com

 

Majórica               
Majórica, con más de un siglo de historia, crea y comercializa conceptos de joyería y complementos de moda, con un alto contenido en diseño y utilizando como elementos primordiales, perlas y materiales nobles.

majorica.com

 

Porto Pi Centro                  
Uno de los mayores centros comerciales y de diversión más visitados de Palma de Mallorca. Con dos pisos de comercios y varios restaurantes y zonas de ocio, es un lugar ideal para compras de todo tipo.

portopicentro.es

 

El Corte Inglés    
Ocupa el primer puesto en España no sólo dentro en los grandes almacenes, sino también en la distribución general. Su imagen transmite calidad, servicio, actualidad, liderazgo, estilo, prestigio y dinamismo.

elcorteingles.es

 

Festival Park        
A pocos minutos de Palma encontramos el más grande y completo centro comercial de Mallorca. Cuenta con múltiples tiendas, la mayoría outlets de primeras marcas como Camper, Nike, Reebok, Levi’s, Mango, Amichi, Cortefiel, etc.

festivalpark.es