Ocio

En Mallorca se puede disfrutar no sólo de las magníficas playas, sino también de diversos centros de ocio, parques de naturaleza, impresionantes cuevas naturales, etc. Una oferta lúdica que colmará los gustos más variados. Hay cabida para todo y para todos los gustos. Un plus importante que ayuda a complementar reuniones de trabajo con actividades siempre entretenidas y enriquecedoras.

palma_aquarium

Palma Aquarium

Espectacular parque marino que recrea fielmente hábitats y ecosistemas de mares y océanos. 55 acuarios con una excepcional muestra de fauna y flora procedentes del Mar Mediterráneo y de los Océanos Índico, Atlántico y Pacífico. 8000 ejemplares de 700 especies diferentes en 5 millones de litros de agua de mar.

palmaaquarium.com

 

reserva_galatzo

La Reserva Puig de Galatzó

La Reserva Puig de Galatzó es un parque de naturaleza único en Mallorca con más de 2,5 millones de m² de frondosa vegetación en un entorno de contrastes paradisíacos donde conviven una gran variedad de animales de singular belleza.

lareservamallorca.com

 

 

tren-soller

El Tren de Sóller

En Mallorca tiene la posibilidad de viajar en la única máquina del tiempo que realmente funciona, que le llevará al pasado: El Tren de Sóller. El tren recorre 27 Km. de vía estrecha pasando por paisajes hermosos y mantiene totalmente su carácter original.

trendesoller.com

 

 

 

Cuevas de Artà

El subsuelo de Mallorca atesora una belleza comparable a la de la superficie. A lo largo de los siglos las aguas han esculpido fantásticas formaciones que maravillan a los visitantes. La luz artificial nos revela el espectáculo conmovedor de estas catedrales naturales de piedra.

cuevasdearta.com

 

 

karting_magaluf

Karting Magaluf

Karting Magaluf es el circuito con mayor experiencia de la isla en la organización de eventos de karting. La privilegiada situación de su pista, en uno de los enclaves mas turísticos de la isla, ha permitido ofrecer la distracción/deporte del karting a un numerosísimo público desde el año de su inauguración: 1983.

kartingmagaluf.com

 

 

playas

Playas

Las casi trescientas playas de aguas cristalinas de Mallorca ofrecen una variedad inigualable que va desde parajes vírgenes a las que disponen de todos los servicios.

platgesdebalears.com