La noche

Para salir por la noche y tomar unas copas Mallorca tiene un gran número de bares y de pubs dispersados por toda su superficie. En general, suelen ser discotecas y bares donde reina la diversión y un gran ambiente. A pesar que en la capital, Palma, se concentran las principales discotecas y clubs de la isla (en especial dentro del Paseo Marítimo), en otros centros urbanos como Pollença, Llucmajor, Magaluf y Alcudia también podemos disfrutar de una vida nocturna llena de animación, fiesta y diversión. A continuación destacamos algunos de los más importantes.

 

Terraza Hostal Corona       

Además de tener habitaciones en alquiler, es restaurante y terraza-bar. En la falda de la colina del bosque del Castillo de Bellver, en el barrio del Terreno, se encuentra esta casa de arquitectura modernista donde tomar una copa y escuchar la música chill-out en un ambiente muy particular.

hostal-corona.com

 

Puro Beach Pool Terrace  
Un lugar pensado para disfrutar todo el día en un espacio de relax. Practicar yoga por la mañana, tomar el sol hasta la hora de la comida, aprovechar la tarde para recibir un masaje mientras contemplas la puesta de sol hasta la hora de la cena o tomar una copa tranquilamente a altas horas de la noche. Música chill out.

purohotel.com

 

Menta Disco Puerto Alcudia             

Excelente ambiente en una de las discotecas más conocidas de la isla. Fiestas Lokita, Dj’s de talla internacional (Miguel Miggs, Tony Hewitt, Vincenzo), una amplia pista de baile con barras independientes, y una preciosa terraza con piscina cubierta y grill-bar para tomarte una hamburguesa o copa. Puerto de Alcudia.

+Info

 

Hogans Restaurant Bar     
Es uno de los pocos pubs irlandeses de Palma realmente auténticos. Cada semana presenta música en vivo. Buena cerveza y ambiente festivo junto al paseo marítimo. Las camareras son en su mayoría británicas y en la clientela habitual encontramos muchos británicos residentes en la isla y junto a público local.

+Info