Estas en: MICE / Bodegas / Bodegas José L. Ferrer
 

Bodegas José L. Ferrer

Don José L. Ferrer Ramonell funda en Binissalem, en 1931, las bodegas que hoy llevan su nombre y que continúan en manos de la familia. Actualmente estas manos pertenecientes a la 3ª y 4ª generación, realizan los mismos esfuerzos en las labores de la viña y en la reflexión serena y constante acerca de sus vinos.

120 hectáreas de viñas de variedades autóctonas y extranjeras, cuidadas con esmero. Las variedades locales como las tintas: Manto Negro y Callet, y la blanca Moll, de una peculiaridad y calidad excepcionales, aportan una marcada personalidad y un exquisito aroma mediterráneo a los vinos. Éstas, en perfecto equilibrio con las variedades internacionales exprimen una nueva y actual forma de entender y beber vino.

En la bodega, donde se combina la tradición con las últimas tecnologías, se elaboran los vinos en depósitos de madera, hormigón y acero inoxidable pasando posteriormente a la cuidadosa crianza que tiene lugar en las dos mil barricas de roble americano y francés asentadas en las cavas subterráneas de la bodega, afinándose posteriormente en el botellero.

Las Bodegas José L. Ferrer producen vinos Tintos, desde jóvenes, pasando por crianzas hasta grandes reservas, vinos Rosados y Blancos, con y sin madera, Brut Nature, Vinos Dulces y Ecológicos.

Visita las Bodegas José L. Ferrer y descubre su tienda de vinos y productos mallorquines, visita el museo y recorre la bodega para descubrir la elaboración y el mundo que envuelve al vino.

 

VISITAS DE LA BODEGA
• Visita concertada de un grupo con cata de 3 vinos y “picada” (duración aprox. 60 minutos).
• Visita concertada de un grupo con cata de 3 vinos y buffet extra de tapas (duración aprox. 60 minutos)
• Visita concertada de un grupo para almorzar o cenar en “Es Cos”: Menú Tradicional o Extra. (duración aprox. 4 horas)
• Colaboración con Mallorca Wine Express. Tours diarios en Tren. Visitas concertadas con antelación. (duración aprox. 3 – 4 horas)
• 2 locales disponibles para alquilar “Es Cos” y “Sa Caseta”, disponibles para eventos tales como: Reuniones, Conferencias y otros.

 

HORARIOS VISITAS
De Lunes a viernes a las 11h y 16:30h. Sábado 11h. (De Abril a Octubre incl.)
De Lunes a viernes a las 11h y 16:30h. (De Noviembre a Marzo incl.)

Idiomas: Catalán, Español, Inglés y Alemán.

 

DATOS DE CONTACTO
Sandra Moll, Jefa de Ventas
Conquistador, 103 – 07350 Binissalem
T. 0034 971 511 050
F. 0034 971 870 084
visitas@vinosferrer.com
www.vinosferrer.com