Guia anual

Mallorca es más que sol y playa, y la intención de Mice Mallorca Annual Guide es documentarlo, ofreciendo una visión panorámica y en detalle de lo que la isla puede ofrecer a más de 5000 meeting planners profesionales.

Es bien sabido que Mallorca es una potencia mundial en turismo vacacional. Su ubicación en el corazón del Mediterráneo, su planta hotelera y oferta complementaria y la alta cualificación de los profesionales del sector han hecho de esta afirmación una realidad incontestable.

Esa misma infraestructura ha ido adecuándose actualmente para cumplir los más altos standards en otros segmentos de turismo, como es el caso de MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events), una realidad que en breve se verá reforzada por la inauguración del Palacio de Congresos de Palma.

Mallorca es más que sol y playa, y la intención de Mice Mallorca Annual Guide es documentarlo, ofreciendo una visión panorámica y en detalle de lo que la isla puede ofrecer a los más de 5000 meeting planners profesionales que componen nuestra base de datos propia.

Esta base es fruto de un largo y pormenorizado proceso en la búsqueda, clasificación y continua actualización de los profesionales europeos que llevan a cabo la contratación de todo tipo de viajes de grupos.

Hemos hecho especial hincapié en crear un soporte bien distinto a las guías (normalmente internacionales) que ya existen en el mercado, ofreciendo una visión de conjunto del destino por zonas, con información completa de los recursos que se ofrecen, además de las especificaciones técnicas de cada establecimiento.

Cada cliente cuenta con espacio donde las imágenes de sus instalaciones se combinan con una completa descripción técnica de las mismas, tales como: capacidad total, salas de reuniones, equipamiento para reuniones, instalaciones adicionales, eventos mas destacados y acceso. Con iconos se facilita información sobre: Distancia al aeropuerto, al campo de golf y puerto deportivo más cercanos, si dispone de climatización, acceso para discapacitados y Wifi.

También se incluye una tabla de las salas de reuniones de cada establecimiento con las medidas y capacidades para cada tipo de evento: teatro, escuela, imperial, forma de U, banquete y cóctel, indicando también si las salas disponen de luz natural. Todo esto facilita al organizador de eventos toda la información que puede necesitar para planificar las actividades que tiene previstas y le ayuda así a escoger el lugar que más le conviene para llevar a cabo las mismas.

Como soporte de consulta hoy por hoy, y a pesar de la importancia que adquieren las consultas en Internet, las guías de destino como la que ha llevado a cabo Mice Mallorca son una base fundamental en el desarrollo y preparación de eventos para planificadores del todo el mundo.